lunes, 8 de octubre de 2007

29 Septiembre Kukuxumusu y el inicio

Hoy Sábado me levanté pronto, y como estaba ocioso me acerqué al IVAM (Instituto Valenciano de Arte Moderno, es decir, museo de arte moderno, es decir un edificio muy grande en que exponen arte o algo parecido). A la vuelta no me apetecía llegar a casa y tenía mono de café con lo que me dirigí a la plaza de la Reina. En el camino me paré en un escaparate, la tienda de Kukuxumusu. En él había libretas de varios tamaños, dos de ellas con tamaño especial para escribir cosas absurdas o inútiles. Y llegó mi inspiración, tuve ganas de escribir en ella, y he decidido gracias al aburrimiento, seguir haciéndolo de vez en cuando, transcribiéndolo después en este blog tomando como inspiración la idea de Jack Kerouac de nunca censurar lo escrito en la primera impresión, aunque sea estúpido o malo.

Hoy empiezo.

P.D. a lunes 8 de Octubre: Me he cambiado aquí, como dicen los Manic: "For Underdogs revenge is sweet", además de que está mejor trabajada la herramienta de blogs...

No hay comentarios: